Bio

Tengo 55 años, nací en Rosario y es definitivamente la ciudad donde quiero vivir. Estoy casado con la mujer de mi vida y tengo tres hijos maravillosos.

Soy egresado del Instituto La Salle y estudié Arquitectura, Planeamiento y Diseño en la Universidad Nacional de Rosario. Desde muy joven me desempeñé en el comercio en forma independiente y me consolide como Constructor, Desarrollador y Corredor Inmobiliario.

Institucionalmente participé como directivo en entidades intermedias como el CEIR, el Foro Regional Rosario y el COCIR. También fui Director General de la Casa de Buenos Aires en Rosario durante la Jefatura de Mauricio Macri, y Director Ejecutivo de Fundación Pensar Santa Fe.

Demócrata Progresista de corazón y PRO por convicción. En 2007 comencé a participar activamente en política, accediendo, 10 años después, al cargo de Concejal en mi ciudad.

Día a día intento convencer a más personas a que se involucren y preparen para ocupar los espacios que necesariamente definirán nuestro camino. Entiendo a la Política como una herramienta de transformación, por lo cual, dependerá de nosotros, que eso finalmente ocurra.